Troy Kotsur recuperó su premio Oscar, robado la semana pasada
Troy Kotsur, actor ganador del premio Oscar por "CODA". Foto: Instagram

Troy Kotsur, ganador del premio Oscar por su papel secundario en la película CODA, fue víctima de la delincuencia la semana pasada cuando robaron su camioneta.

The Hollywood Reporter informó que el sábado el primer actor sordo en ganar la estatuilla dorada reportó el crimen a través de sus redes sociales, aunque posteriormente eliminó la publicación porque las autoridades encontraron su vehículo.

Según el medio estadounidense el crimen lo realizaron dos menores de edad, quienes estaban al interior de la camioneta cuando las autoridades los encontraron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Troy Kotsur (@troykotsur)

Los asaltantes de Troy Kotsur confesaron que se llevaron la camioneta donde iba el premio Oscar de la estrella. El Departamento de Policía de Mesa informó que los menores fueron remitidos a la custodia del Sistema de Tribunales del Condado de Maricopa.

“Gracias a los miembros de la Academia por reconocer mi trabajo, es realmente impresionante que nuestra película haya crecido internacionalmente y haya llegado a la Casa Blanca, conocimos al presidente y a la primera dama”, dijo el actor cuando recibió la estatuilla dorada en la más reciente edición de los Oscar.

Troy Kotsur recuperó su premio Oscar, robado la semana pasada - troy_kotsur_coda_ganador_premio_oscar_2022
Troy Kotsur, primer actor sordo que gana el premio Oscar. Foto: Instagram

El intérprete recientemente recibió las llaves de la ciudad de Mesa, su lugar de nacimiento. “Es un honor tan especial recibir la llave de la ciudad de Mesa, el lugar donde nací y crecí, y donde siempre consideraré mi hogar”, dijo.

La estrella de cine Troy Kotsur estrenará próximamente en Disney+ un drama deportivo sobre los Cachorros de Chicago.

Síguenos en

Google News
Flipboard