Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa
El actor levantó un acta en el Ministerio Público debido a las lesiones que presenta. Foto: Instagram / Alfredo Adame

Alfredo Adame fue golpeado por un sujeto afuera de su domicilio, mientras el actor observaba un hecho en el que aparentemente un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México perdió la vida.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas del 28 de septiembre, cuando Adame volvía a su casa tras realizar reparaciones a la llanta de su auto, según declaraciones del propio actor al programa Venga la alegría.

“Bajé a arreglar una llanta atrás del Reclusorio Femenil Sur Tepepan, de repente empezamos a oír un pasadero de patrullas impresionante, llegaron camionetas y patrullas y todo este rollo, pues las sirenas, algo ha de haber pasado. 

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar de hecho, a mí me dejaron pasar por que vivo allí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente y un cuerpo tirado; entonces llego yo, meto el carro, salgo, le pregunto a mi vecina y me dice ‘me parece que mataron a un policía, parece que venía persiguiendo a alguien, se bajaron y lo asesinaron’”, detalló el también excandidato a diputado local.

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa - FdxAGADXwAcCeIp
Foto: Instagram / Alfredo Adame

En ese momento, de acuerdo con Adame, una persona que acusaba que un familiar había sido víctima de un ataque armado y estaba acompañado por una mujer herida, se acercó al lugar acordonado por la policía.

“Me acerqué y le dije ‘oye qué te pasó, ¿te puedo ayudar en algo?’ Y de repente el cuate me dice ‘tú lárgate de aquí hijo de la chingada, pinche chismoso, ¿que haces aquí? Chinga tu madre’ y me dió un trancazo, que lo evado, y me tira una patada; se da la vuelta y entonces le digo a ver hijo de la chingada, entonces se voltea y le tiró una patada.

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”, detalló Adame.

Debido a la gravedad de las lesiones, Alfredo Adame acudió al Ministerio Público para levantar una demanda contra quien resulte responsable por la agresión sufrida.

Síguenos en

Google News
Flipboard