Biblia firmada por Elvis Presley se vende por 95 mil dólares
Elvis Presley en México. Foto: Wikimedia commons

Una biblia que perteneció a Elvis Presley y que tiene su firma, así como una fotografía del cantante con su mamá, forman parte de la nueva subasta de Moments in Time con piezas que formaron parte del patrimonio de artistas.

El documento religioso es la joya de la venta que hace la compañía, pues tiene un valor estimado de unos 95 mil dólares pues no solo da fe de las creencias del “Rey del rock and roll”, sino también de su cercanía con sus fans.

TMZ informó que el intérprete recibió el libro por parte de uno de sus seguidores. Sin embargo, lo más importante, y valioso, es el hecho de que dejó su firma en la portada interior.

Biblia firmada por Elvis Presley se vende por 95 mil dólares - biblia_elvis_presley_1-960x1280
La Biblia tiene un valor de 95 mil dólares. Foto: Moments in Time

La Biblia no solo tiene un valor porque perteneció a Elvis Presley, sino porque además tiene una foto del cantante con su madre, Gladys.

El portal estadounidense informó que este ejemplar estuvo en las manos de varios familiares de la estrella de la música, siendo su tía Delta las últimas manos en las que estuvo este documento la última vez porque figuró como encargada de cuidar la biblia.

Delta fue quien se quedó con esta Biblia después de que Elvis falleció, quien a su vez se la dio a una persona que la frecuentaba en Graceland.

Biblia firmada por Elvis Presley se vende por 95 mil dólares - biblia_elvis_presley_0
La Biblia de Elvis Presley también cuenta con una fotografía con su mamá. Foto: Moments in time

Para garantizar la compra, este lote cuenta con un certificado de autenticidad para la persona que la adquiera en la casa Moments in time.

Hasta el momento ninguno de los herederos de Elvis Presley se ha manifestado por la comercialización de este documento.

Síguenos en

Google News
Flipboard