Cinco personajes que marcarán 2024 en México
¿Qué personajes serán los que marquen tendencia este año? Foto: La-Lista

El 2024 será un año con distintas agendas en las que hombres y mujeres darán de qué hablar en los próximos 12 meses y a quienes no se les debe perder la pista en este 2024.

Por ello, dejamos La-Lista de cinco personajes que marcarán el 2024 ya sea en cine, deportes o música.

Lila Avilés

La directora mexicana espera que su película Tótem sea elegida para representar a México en los premios Oscar 2024.

Tótem relata cómo Sol, una niña de 7 años, pasa el día en casa de su abuelo ayudando a sus tías con los preparativos de una fiesta sorpresa para su padre. Mientras el día avanza, los lazos que mantienen unida a la familia serán puestos a prueba y Sol entenderá que, después de esa noche, su mundo cambiará drásticamente.

Este filme busca ser la segunda película mexicana en ganar la estatuilla dorada sólo por detrás de Roma, de Alfonso Cuarón en 2018.

Peso Pluma

El cantante jalisciense que “explotó” su fama en 2023, seguirá llamando la atención por su tipo de música. En el año que recién concluye ocupó el primer lugar de las listas mundiales de éxitos con la canción Ella baila sola, que interpreta junto a Eslabón Armado, y se coló en la lista de ‘30 under 30′ de la revista Forbes.

El intérprete cantó en el festival de Coachella, en California (EE.UU.), uno de los más importantes del mundo. Con su éxito, la música mexicana, especialmente los corridos tumbados -género que lidera junto a otros como Natanael Cano o Junior H-, triunfaron en todo lo largo y ancho del planeta.

Luis Miguel

En 2023 el regreso de ‘El Sol’ estuvo marcado por sus localidades agotadas, polémicas y furor en las redes sociales por su renovada imagen. El cantante sigue capitalizando el éxito de su gira y para 2024 ha extendido sus presentaciones.

Hasta el momento, ha confirmado más de 50 conciertos cuyas sedes serán importantes recintos en República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y varias ciudades en Estados Unidos y México.

Cinco personajes que marcarán 2024 en México - luis-miguel-preventa-y-precio-boletos-cdmx-2024
Luis Miguel sigue llenando los recintos en donde se presenta. Foto: Jorge Eduardo Pérez/La-Lista

Sergio ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano seguirá buscando protagonismo luego de su actuación con Red Bull en 2023, donde quedó segundo en el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno y su rivalidad con su coequipero, Max Verstappen.

Pérez se ha puesto como objetivo ser campeón en 2024, según declaró a RacingNews365. A lo largo de la temporada 2023, ‘Checo’ subió nueve veces al podio. Dos de ellas para estar en el escalón del primer lugar, cuatro más en el segundo peldaño y tres en el tercero.

Alexa Moreno

La gimnasta mexicana participará en sus terceros Juegos Olímpicos y buscará por primera vez una medalla para el país en esta disciplina.

Alexa retomó su carrera en 2023, con distinto entrenador y tras recuperarse de una lesión. En octubre, durante el Mundial de Gimnasia logró su pase olímpico al ubicarse en el sitio 22 del all around.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard