La-Lista de canciones que los mexicanos dedican el 14 de febrero
Te compartimos La-Lista de canciones que los mexicanos dedican el 14 de febrero, según Spotify. Foto: Eduardo Séptimo / La-Lista

Ya estamos en la antesala del Día de San Valentín, por lo que tienes pocas horas para hacerle un regalo a tu persona especial. Por eso es que a continuación te compartimos una lista de canciones que los mexicanos dedican el 14 de febrero.

Gracias a la tecnología es que la gente puede compartir sus gustos musicales de manera fácil, siendo Spotify una de las plataformas con la que se pueden crear listas de reproducción que sirvan como regalo en esta fecha.

Artistas nacionales e internacionales forman parte de los más escuchados dentro de los servicios de streaming y la radio, por lo que seguramente a más de uno has escuchado dentro de este listado o bien te han dedicado alguno de estos temas.

La-Lista de canciones que los mexicanos dedican el 14 de febrero - taylor_swift_hace_historia_grammy_1
Taylor Swift es una de las cantantes a nivel internacional que destacan en el Día de San Valentín. Foto: EFE/ Armando Arorizo

En el ámbito internacional destacan artistas como Ed Sheeran, Bruno Mars, John Legend, Christina Perri y por supuesto Taylor Swift, esta última con todas las canciones que forman parte de Lover, mismas que escucharás de nueva cuenta este 14 de febrero.

Para los amantes de Ed Sheeran, los temas más dedicados son Perfect y Thinking out loud, temas que han hecho llorar a más de una persona con su letra, según Spotify.

La plataforma informó que dentro de las playlists de enamorados, en últimos años también se han añadido canciones de Valentín Elizalde, por lo que el “Gallo de oro” aparece junto a Luis Miguel y Shakira dentro de los gustos del público.

La-Lista de canciones en español que los mexicanos dedican el 14 de febrero

4

Amor del bueno

Este tema de Reyli Barba es uno de los más escuchados en español y que se dedican las parejas en esta fecha, sobre todo luego que el tema retrata la forma en la que los enamorados se introducen en la vida del otro.

Eres

Si naciste en la década de los 90 seguramente te dedicaron o supiste de a alguna amistad a quien le enviaron este tema. Eres, de Café Tacvba, forma parte de las canciones que más se dedican los mexicanos el 14 de febrero.

Desde el 2003, es decir desde hace 21 años, esta canción es un referente dentro de los sentimientos románticos, por lo que no debe faltar en tu lista de temas a dedicar.

2

Creo en ti

Dentro de los temas en español que más se dedican los mexicanos aparece Creo en ti, un tema lanzado hace 11 años y que forma parte de las preferencias de los amantes de la música romántica.

1

Brillas

Si eres de los que se quedaron impactados porque dentro de las canciones de amor que más se dedican los mexicanos el 14 de febrero no apareció en la primera posición Eres, estarás satisfecho con este tema de León Larregui.

Es uno de los temas más populares del también vocalista de Zoé, además que refleja a la perfección los sentimientos de enamoramiento y pasión que se tiene dentro de una relación. El tema fue lanzado hace 12 años, por lo que ha acompañado ya a más de una generación entre los gustos de los usuarios de Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard