Experiencia inmersiva de Subway CDMX: ¿Cuándo y dónde estará?
Si quieres conocer la experiencia inmersiva de Subway Series en CDMX, te decimos cuándo y dónde estará. Foto: Cortesía

Una nueva experiencia inmersiva llega a la CDMX de la mano de Subway series, por lo que te podrás tomar divertidas fotos y pasar un agradable momento si vas en plan de fin de semana.

La iniciativa de este año surgió debido a la intención de la empresa para compartir su nuevo menú, productos y también revelar algunas cifras en torno a su recepción en nuestro país.

Desde 1990, fecha en que llegó a México, se crearon 790 restaurantes de este tipo, por lo que para hacer una renovación presentaron Subway Series, un total de 12 combos llamados footlongs y que buscan exaltar la carne y facilitar los pedidos.

Experiencia inmersiva de Subway CDMX: ¿Cuándo y dónde estará? - experiencia_inmersiva_subway_cdmx_1
Esta exhibición cuenta en total con 12 habitaciones intervenidas. Foto: Cortesía

La experiencia inmersiva de Subway en la CDMX cuenta con 12 habitaciones en total, las cuales pretenden compartir los detalles de cada platillo, esto luego que a los visitantes se otorga un pasaporte donde están anotados tanto los nombres como el número de combo que es.

Cuartos con murales y referentes a algún ingrediente como el aguacate o el chile, así como otros que están inspirados en las bebidas y otros antojos que ofrece la cadena, forman parte de lo que se puede ver dentro de esta exhibición.

En cada habitación encontrarás diferentes tipos de iluminación e incluso en algunos spots se buscará apoyar al público para que puedan tomar su mejor fotografía del recuerdo, incluso en medio de una alberca de “bolsas de papas”.

Con esta actividad la marca buscó acercarse al público y nuevas audiencias, a la vez de presentar sus nuevos productos que estarán disponibles en sus franquicias.

El contar con un nombre y un número tiene la intención de facilitar el levantamiento de pedidos y que el consumidor tenga una diversidad de opciones, pues dentro de estas 12 hubo 40 propuestas en total.

Además, como parte especial de la exhibición inmersiva, se realizaron una serie de recuerdos por primera vez, para ampliar las opciones para los visitantes y buscar nuevos horizontes.

Experiencia inmersiva de Subway CDMX: ¿Cuándo y dónde estará? - experiencia_inmersiva_subway_cdmx_2-853x1280
Diferentes spots te permitirán tener diversas experiencias en este lugar. Foto: Cortesía

¿Cuándo y dónde estará la experiencia inmersiva de Subway Series en CDMX?

Para esta exhibición, la marca intervino una casona antigua en el centro de la ciudad y a través de arte urbano, instalaciones y demás fue que hizo una transformación del lugar para presentar los footlongs. Se encuentra en Avenida Chapultepec número 79.

La Experiencia Inmersiva de Subway Series en la CDMX es gratuita y estará abierta al público en general del 15 de febrero al 10 de marzo, de miércoles a domingo, en un horario de las 13:00 a las 20:00 horas. Solo deberás registrarse su página de internet para reservar el horario de su visita.

Síguenos en

Google News
Flipboard