¿Dónde ver en streaming <em>El niño y la garza</em>?
La más reciente cinta de Hayao Miyazaki estará disponible en streaming. Foto: Studio Ghibli

El Niño y la Garza, película realizada por Hayao Miyazaki y Studio Ghibli, vencedora en la categoría a Mejor Película de Animación en los Oscar, llegará a streaming próximamente, por lo que te decimos en dónde podrás ver este filme que sigue la historia de Mahito.

Ese filme realizado por el estudio japonés de animación, considerado por la crítica especializada y muchos cinéfilos como uno de los mejores estudios de animación del mundo en la actualidad, era una de las grandes apuestas en su categoría, pero los expertos creían que el galardón iría a manos de Spider-Man: A través del Spiderverso, situación que no ocurrió y provocó todo tipo de reacciones.

Pero para los fans de Hayao Miyazaki el premio es más que merecido, siendo el segundo en su carrera tras el que obtuvo en 2003 por El viaje de Chihiro, por lo que comenzaron a preguntarse en dónde podrían ver El niño y la garza en streaming.

¿Dónde ver en streaming <em>El niño y la garza</em>? - el_nino_garza_hayao_miyazaki_pelicula_mexico_
La película de Hayao Miyazaki ganó el Oscar a Mejor Película de Animación, por lo que te decimos en dónde podrás ver El Niño y la Garza. Foto: Captura

Recientemente se anunció una colaboración entre GKIDS, un distribuidor de películas estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, con la plataforma de MAX, en donde estarían llegado las dos películas ganadoras del Oscar de Studio Ghibli (El viaje de Chihiro y El niño y la garza), además de producciones como Mi vecino Totoro, Kiki: entregas a domicilio y El cuento de la princesa Kaguya, entre muchas más.

¿Cuándo y en dónde ver la película El niño y la garza en streaming?

La película está basada en el libro homónimo del escritor japonés Tatsuo Hori publicado en 1937. Cuenta la historia de Mahito, un chico de 12 años que sufre por la muerte de su madre, hasta que se topa con una garza parlante que le asegura que su madre sigue viva, por lo que emprende un viaje que lo lleva a otro mundo.

La película de Hayao Miyazaki llegará próximamente a Netflix. Aunque todavía no se anuncia una fecha en específico, ha trascendido que estará disponible a inicios del mes de junio de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard