Boletos Carin León en Puerto Vallarta 2024: precios en Ticketstar

Carin León llegará al Festival Fiestas de Mayo 2024 de Puerto Vallarta con su Tour Colmillo de Leche: para que sepan cómo ruge el león, y los boletos ya salieron a la venta de manera sopresiva, con precios desde 660 hasta los 5 mi 500 pesos en la plataforma Ticketstar.

El concierto del originario de Sonora será en la Explanada Vallarta el martes 28 de mayo, en el que también Prófugos del Anexo Tour 2024, de Alfredo Olivas y Julión Álvarez. La presentación está prevista para las 20:00 horas. Ambas presentaciones son de los platos fuertes de esta fiesta que ya ha revelado parte de su edición de este año.

La presentación del exponente del regional mexicano fue confirmada por los organizadores y este martes inicio la venta de boletos tanto en la plataforma como en la taquilla de la Explanada Vallarta (avenida México 639, Puerto Vallarta), de 11 a 19:00 horas. Hace apenas unas horas, Carin León conquistó uno de los escenario del festival Coachella.

Boletos Carin León en Puerto Vallarta 2024: precios en Ticketstar - boletos-carin-leon-en-puerto-vallarta-2024-precios

Precios de los boletos para el concierto de Carin León en Puerto Vallarta 2024

Los precios de los boletos para el concierto de Carin León en Puerto Vallarta 2024 son los siguientes en la plataforma Ticketstar:

  • FAN – 5 mi 500 pesos 
  • MESA FAN – 2 mil 750 pesos
  • VIP – 4 mil 400 pesos
  • ORO – 3 mil 300 pesos
  • GENERAL – 660 pesos

Se prevé que los boletos se acaben rápido debido a la alta demanda que han tenido en los estados donde se ha presentado el Tour Colmillo de Leche: para que sepan cómo ruge el león.

Estos precios de los boletos para el concierto de Carin León en Puerto Vallarta 2024 ya tienen los cargos del servicio de la plataforma Ticketstar, por lo que en taquillas podrían cambiar.

El originario de Hermosillo incluyó a Jalisco en su gira 2024, año que ya inició en grande, pues se consagró como uno de los exponentes de regional mexicano dentro de la última edición de Premio Lo Nuestro, donde se llevó cuatro reconocimientos en total, lo que lo convirtieron en uno de los máximos ganadores.

“La Mezcla Perfecta del Año”, “Artista Masculino del Año-Música Mexicana”, “Colaboración del Año-Música Mexicana” y “Canción Norteña del Año” fueron los galardones que se llevó a casa.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard