La jornada electoral inicia en

Mariana Echeverría está embarazada de su segundo hijo
Mariana Echeverría está embarazada

La actriz y conductora Mariana Echeverría reveló que está embarazada y espera a su segundo hijo junto al futbolista Óscar Jiménez. En un video compartido en sus redes sociales, Mariana mostró la prueba que dio positivo, lo que la llenó de emoción y expresó su felicidad por la oportunidad de ser mamá nuevamente.

“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser madre, hoy dentro de mi vientre está mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, escribió.

El video, que lleva casi 300 mil me gusta a unas cuantas horas de su publicación, inicia con Mariana Echeverría mostrando nerviosa una prueba de embarazo. Tras realizarse el test y conocer el resultado, la presentadora no pudo contener el llanto.

“Estoy feliz, feliz, feliz y al igual que con Lucca, Óscar y yo haremos todo lo posible por ser los mejores papás. Cada día reafirmo que los tiempos de Dios son perfectos. Bienvenid@ bebé!”, agregó en su publicación.

No te pierdas: Consejos para enseñar a tus hijos tolerancia a la frustración.

View this post on Instagram

A post shared by MARIANA ECHEVERRIA? (@marianaecheve)

La noticia del embarazo de Mariana Echeverría fue celebrada por sus compañeros de trabajo de Televisa y en el programa Me caigo de Risa, así como por sus seguidores en las redes sociales, quienes le enviaron mensajes de felicitación como Andrea Legarreta, Ricardo Margalett, Ricardo Fastlich, Mariazel, Yurem Rojas, Estefania Ahumada, entre otros más.

“Qué felicidad, mereces todo lo bonito, princesa”; “Felicidades a la hermosa familia!!! Los quiero mucho!!!!; Felicidades a la hermosa familia, los quiero mucho!!!!; Bravo Marianaaaaa bravooooooo !!!!!!! Que felicidaaaaad!!!!; Ay Marianita que felicidad hasta yo grité aquí!!!! Qué bendición. Felicidades, infinitas; Yeahh, sí hay semillita”, escribieron los famosos.

No te pierdas: “Romantizamos la maternidad”, dice Natalia Téllez

Mariana Echeverría está embarazada de su segundo hijo - image-15
Mariana Echeverría anunció con lágrimas que espera a su segundo bebé.

A principios de este año, Mariana y Óscar compartieron la triste noticia de que habían perdido a su bebé debido a un microaborto. Sin embargo, han encontrado fuerzas en su amor y en el apoyo de su hijo Lucca para seguir adelante y ahora están emocionados por la llegada de este nuevo miembro a la familia.

“Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales. Me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida con momentos tristes, difíciles, y el día de hoy es uno de esos. Con el paso de la vida, aprendí a convertirlos en fortaleza y tomar lo bueno que me puede dejar, sin preguntarme el ‘¿por qué a mí?’”, relató la comediante en ese momento de tristeza.

“Lloré, me asusté, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abrace aún más a mi Lucca y a Óscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues, nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN. Gracias por todo su amor”, agregó Mariana Echeverría.

Quizá te interese: Fotos de bebé mes a mes

¿Qué es un bebé arcoíris?

En el anuncio de su embarazo Mariana Echeverría mencionó que este es su bebé arcoíris, pero ¿qué significa? ¿por qué le llamó así?

Los bebés arcoíris son aquellos que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, ya sea por un aborto durante el embarazo o por una muerte después del parto. Estos niños simbolizan que luego de una tormenta, llega la calma.

Se les denomina de esta forma ya que son como un arcoíris, que aparece cuando sale el sol en un día lluvioso: aportan luz y color a la vida tras un suceso tan doloroso.

Cuando hay un bebé arcoíris, también existió un bebé estrella. El bebé estrella es aquel que muere durante un embarazo que no llegó a buen término. Le llaman de esta forma puesto que, aunque nunca nació, siempre acompañará a los padres de una forma u otra, como una estrella en el cielo.

Te recomendamos: Lindsay Lohan: ¡Ya se sabe el sexo de su bebé!

No te pierdas: Kourtney Kardashian muestra las primeras fotos de su embarazo

Esta nota se publicó anteriormente en Baby Daily, puedes verla aquí.

Mariana Echeverría está embarazada de su segundo hijo - crianza1-3
Baby Daily

Síguenos en

Google News
Flipboard