Mundo Pixar en CDMX 2023: boletos, precios, fechas y ubicación

Mundo Pixar llegará a la CDMX este 2023: es una exhibición de espacios inmersivos inspirados en las increíbles historias del estudio y la preventa de boletos ya inició a través de Ticketmaster, así los precios.

Esta es la exhibición de universos inmersivos más grande de Pixar en el mundo y contará con una superficie cubierta de 3 mil 500 metros cuadrados. Este espacio albergará la presencia de 19 esculturas de personajes icónicos y 12 espacios temáticos inspirados en películas del estudio disponibles en Disney+ como Coco, Up, Una aventura de altura, Toy Story, Cars, Intesamente, Ratatouille, Buscando a Nemo, entre otras.

Durante el recorrido por la exhibición, los asistentes podrán entrar al cuarto de Andy; transitar del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos de la mano de Mamá Coco y visitar el Café V8 de Flo y saludar a Rayo McQueen.

“Mundo Pixar es como estar viendo una de nuestras películas, pero en lugar de disfrutarlas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica como nunca antes”, explicó Jay Ward, director creativo de Pixar y curador de esta exhibición, de acuerdo con Ocesa.

Ubicación de Mundo Pixar en CDMX

Mundo Pixar abrirá sus puertas en La Gran Carpa Santa Fe de CDMX, cuya ubicación es avenida Vasco de Quiroga, Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. 

Fechas

Mundo Pixar en CDMX inicia fechas a partir del jueves 14 de diciembre y tiene abiertos recorridos hasta al menos el domingo 30 de diciembre.

Venta de boletos para Mundo Pixar en CDMX

La venta anticipada de boletos para tarjetahabientes Banorte inició el viernes 17 de noviembre mediante Ticketmaster y la venta general comenzará el martes 21 de noviembre a través del mismo sitio.

Precios de los boletos para Mundo Pixar en CDMX

Los precios de los boletos para Mundo Pixar en CDMX son de 589 pesos para cualquiera de sus funciones y si se compran en preventa Banorte tienen 15% de descuento.

Por día, se tendrá hasta cinco funciones, las 11:00, 13:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

Las entradas se pueden pagar hasta a tres meses sin intereses con Banorte.

Estos precios de los boletos  para Mundo Pixar en CDMX aún no tienen los cargos de Ticketmaster.

Mundo Pixar en CDMX 2023: boletos, precios, fechas y ubicación - mundo-pixar-en-cdmx-boletos-precios-fechas-y-ubicacion-1

Síguenos en

Google News
Flipboard