Cimaco se expande con nueva tienda en Culiacán
Foto: Cimaco

Cimaco, la tienda departamental más importante en el norte país, sigue con sus planes de crecimiento, con la apertura de una nueva tienda en Plaza Ceiba, en Culiacán.

A través de 60 departamentos, ubicados en tres pisos, Cimaco Ceiba ofrece al público cerca de 100 mil artículos nacionales e internacionales, entre los que destacan ropa, calzado, accesorios para toda la familia, así como electrónica y línea blanca.

 “Los motivos que impulsaron la apertura en Plaza Ceiba fue la gran dinámica económica de la región, el que ya tenemos presencia en Mazatlán y, queríamos tenerla en la capital del estado, y gracias a la invitación de la familia Coppel y los socios de Grupo Arco, desarrolladores del centro multiusos Ceiba Culiacán”, explicó Alfredo Murra Farrús, Director General de Cimaco.

Cimaco se expande con nueva tienda en Culiacán - slide-1-Galeria
Con un sólido plan de expansión, Cimaco se consolida como una de las tiendas más importantes en México y líder en el norte del país. Su lema: “Lo mejor para vivir bien. Foto: Cimaco

Además de la venta de productos, la tienda también ofrece servicios como óptica, beauty care, barbería, dulcería y un restaurante gourmet, convirtiéndose en la sucursal foránea más grande de la cadena con 15 mil metros cuadrados.

De acuerdo con Alfredo Murra, el elemento diferenciador Cimaco Ceiba es el trato cálido a sus clientes, pero también precios accesibles, comodidad y confort en instalaciones de primera.

“Nuestra vocación al servicio y a debernos a nuestros clientes, buscando hacer honor a nuestro slogan ‘Lo mejor para Vivir Bien’, es lo que nos hace únicos frente al mercado”

Con una inversión de 260 millones de pesos, Cimaco también brinda a la zona 300 nuevos empleos directos permanentes.

Sobre Cimaco

La primera tienda de Cimaco abrió en la ciudad de Torreón, Coahuila, hace 91 años. Al día de hoy, es una importante cadena con siete tiendas ubicadas en Torreón, Saltillo y Monclova (Coahuila); Ciudad Juárez, Chihuahua, así como Mazatlán y Culiacán (Sinaloa).

Cimaco Ceiba es una de las primeras empresas que abre puertas en Plaza Ceiba, que además de ofrecer a los sinaloenses un lugar de reunión, incluye un complejo de 267 departamentos de lujo, dos torres corporativas de 8 y 10 niveles y dos centros comerciales de 50 mil metros cuadrados, así como áreas verdes y de entretenimiento.

Cimaco se expande con nueva tienda en Culiacán -

 El objetivo de Cimaco es satisfacer las necesidades de toda la familia con más de 70 departamentos y solo las mejores marcas en ropa, calzado, accesorios, líneas exclusivas de perfumería, relojería, joyería; además de las últimas tendencias en muebles, línea blanca, colchones y artículos diversos para el hogar. Foto: Cimaco

Síguenos en

Google News
Flipboard