Combi y Mexibús chocan en Insurgentes Norte, cerca de Indios Verdes
El choque dejó cinco lesionados. Foto: Especial

Un accidente entre una camioneta con pasajeros y un Mexibús dejó varias personas sobre la avenida Insurgente Norte, poco antes de Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy martes 9 de mayo.

Una combi de transporte público, proveniente de Naucalpan, Edomex, chocó contra la parte trasera de una unidad del Mexibús en el punete que atraviesa Acueducto de Guadalupe hacia Indios Verdes, sobre los carriles de extrema izquierda.

Un reporte de Foro TV detalló que al menos cinco personas resultaron lesionadas y fueron atendidos por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El reporte televisivo detalló que a las personas se le dio un pase para ser revisados en un hospital, sin ser trasladados en ambulancia en ambulancias.

Combi y Mexibús chocan en Insurgentes Norte, cerca de Indios Verdes - accidente-en-indios-verdes-combi-y-mexibus-chocan-en-insurgentes-norte-1
El accidente entre la combi y Mexibús dejó lesionados y caos vial en Insurgentes Norte, cerca de Indios Verdes. Foto: Twitter @luismiguelbaraa

La zona es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

El accidente ha complicado tránsito lento sobre la avenida Insurgentes en las inmediaciones de Indios Verdes, por lo que se puede usar como alternativa vial la avenida Centenario para superar ese punto.

Pese al choque, la Línea 4 del Mexibús, que une la CDMX con Tecámac, Edomex, no ha anunciado que su operación se haya visto afectada. 

Síguenos en

Google News
Flipboard