Padres protestan en Insurgentes Norte, cerca de Indios Verdes
La protesta de padres de familia. Foto: Especial

Padres de familia realizan un bloqueo en Insurgentes Norte, en las inmediaciones de Indios Verdes y la autopista México-Pachuca, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), CDMX, la mañana de hoy martes 23 de mayo.

Las mamás y papás de estudiantes del kínder “Francisco González Bocanegra” reclaman que existe inseguridad en la zona.

“No más asaltos. Seguridad para nuestro kínder” y “Doctor Francisco Chiguil, alcalde de Gustavo A. Madero, necesitamos seguridad”, se lee en algunas pancartas que portan la veintena de manifestantes.

Desde poco antes de las 10:30 horas, el bloqueo se mantiene en avenida Insurgentes Norte, en las inmediaciones de Acueducto, que conecta al paradero de Indios Verdes y la autopista México-Pachuca.

La manifestación ya causó complicaciones viales en la zona, por lo que usuarios del transporte público han bajado de las unidades para arribar al paradero de Indios Verdes y a Insurgentes Sur. 

El servicio de la Línea 4 del Mexibús fue suspendido, este servicio corre de Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, Estado de México al CETRAM Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Padres protestan en Insurgentes Norte, cerca de Indios Verdes - bloqueo-indios-verdes-973x1280
El bloqueo en Insurgentes entre Indios Verdes y la autopista México-Pachuca. Foto: Especial

“Se suspende el servicio, debido a bloqueo de manifestantes al inicio del Puente de Artesanías con dirección Indios Verdes, tenemos disponibles el siguiente circuito: Terminal UMB – Clínica 76”, indicó el Mexibús en sus redes sociales alrededor de las 10:30 horas. 

El Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Ovial) de la CDMX planteó como alternativa vial las avenidas Instituto Politécnico Nacional y Centenario para superar el bloqueo en Insurgentes, entre la México-Pachuca e Indios Verdes.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales