Localizan con vida a Salma Karen, mujer embarazada reportada como desaparecida en Puebla
Foto por Fiscalía de Puebla

La Fiscalía de Puebla canceló la ficha de búsqueda por la desaparición de Salma Karen Pedroza Polito, mujer embarazada de 28 años de edad.

De acuerdo con información compartida por la dependencia estatal, la joven había sido vista por última vez en el jueves 5 de octubre en la colonia Bosques de Amalucan, en el municipio de Puebla.

La Fiscalía de la entidad mencionó que autoridades del Estado de México fueron quienes hallaron a Salma Karen, aunque no dieron más información sobre su estado de salud.

El titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, Luis Javier Cervantes, dijo para Milenio Noticias que Salma Karen está sana.

“Nos movilizamos en lugares cercanos al punto de su último avistamiento, localizamos algunas cámaras de videovigilancia… Lo más importante es que recibimos un reporte oportuno en las primeras horas de su desaparición y que en las primeras 72 horas hicimos labores exhaustivas”, agregó el funcionario.

En la ficha de búsqueda que fue emitida por las autoridades de Puebla, se indica que Salma Karen como señas particulares tiene tez blanca, cabello ondulado color castaño con mechones rubio, ojos grandes café claro, nariz chica y boca grande; mide 1.60 metros y es de complexión media.

El último día que fue vista, Salma vestía una sudadera de color verde limón marca Wilson, también llevaba un pantalón de algodón de color gris claro y tenis color negro.

Al mismo tiempo, se indicó que tiene varios tatuajes, los cuales son un corazón y una flor en el antebrazo derecho; una letra D en la muñeca izquierda; una letra M en la muñeca derecha; flores en la clavícula del lado derecho, así como una rosa y una mariposa en la espalda.

En redes sociales, compañeros y familiares; así como organizaciones civiles habían compartido la ficha de búsqueda que fue emitida por las autoridades de Puebla para tratar de localizar lo antes posible a Salma Karen Pedroza Polito, quien presuntamente se encontraba a días de dar a luz.

Síguenos en

Google News
Flipboard