Balacera en Iztapalapa: matan a hombre en tianguis de Las Torres
Elementos de la SSC arribaron a la zona tras la agresión armada. Foto:

Un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida en una balacera en un tianguis en la avenida Las Torres de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), la tarde de hoy miércoles 24 de enero.

Un reporte de Foro TV detalló que la persona estaba en su puesto cuando fue atacado con arma de fuego, en medio del mercado sobre ruedas de la avenida Las Torres, a la altura de la calle Río Congo, en la colonia José López Portillo.

En la balacera, su pareja quedó lesionada y fue traslada a un hospital con estado de salud grave, con una herida por proyectil de arma de fuego en el fémur izquierdo, en una ambulancia de la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo con la misma fuente.

A la zona llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa.

La SSC detalló que la mujer explicó que escuchó detonaciones cuando estaba con, por lo que abrazó a su hijo y se resguardó y luego vio a su esposo sobre la cinta asfáltica con una herida en el cuello e indicó que los posibles responsables huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo con negro.

El cuerpo del hombre quedó en medio de los puestos, que se levantaron en su mayoría en esa zona luego de la agresión.

Las dos víctimas, de 33 años, eran habitantes de la zona y el cuerpo fue reconocido por sus familiares, quienes arribaron al punto tras del ataque.

Balacera en Iztapalapa: matan a hombre en tianguis de Las Torres - balacera-iztapalapa-2
La balacera en el tianguis de Las Torres de Iztapalapa se realizó a plena luz del día. Foto: Especial

Se desconoce el móvil de la agresión, si fue un ataque directo o un intento de asalto.

Alrededor de las 14:00 horas, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para hacer el levantamiento del cadáver, al igual que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para la investigación sobre la balacera que causó pánico entre los habitantes de Iztapalapa que en ese momento estaban el tianguis de Las Torres.

No hay personas detenidas por este hecho violento. 

Síguenos en

Google News
Flipboard