Incendio en La Paz: se quema predio donde se almacena cartón y madera en Edomex
Un fuerte incendio se registra en el municipio de La Paz, en el Estado de México este viernes 8 de marzo. Foto: Captura de pantalla

Un fuerte incendio se registra en un predio donde se almacena cartón, madera y plástico, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México (Edomex), la tarde de este viernes 8 de marzo.

Bomberos tratan de combatir el incendio donde se queman cientos de productos de cartón, madera y plástico, entre otros materiales, de acuerdo con información obtenida por el medio ForoTv.

El medio nacional destacó que el siniestro se registra en inmediaciones de la carretera federal México-Puebla, por lo que piden a los automovilistas abrir el paso a los servicios de emergencia para evitar que el fuego se propague.

Una gran columna de humo que sale del incendio se logra ver a varios metros de distancia, lo que ha generado alerta entre vecinos cercanos al inmueble.

Incendio en La Paz: se quema predio donde se almacena cartón y madera en Edomex - GIKffphWMAEfU1Y-720x1280
El incendio consume madera y plástico que se encontraba dentro del predio en La Paz, Edomex. Foto: Twitter / @charlielngr

Hasta el momento no se reportan personas lesionada o intoxicadas, sin embargo, el incendio continúa activo, lo que podría genera daños a la salud de los pobladores debido al humo que sale de la zona.

El lugar se encuentra personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Paz, así como personal de Protección Civil del municipio, quienes realizan los trabajos para sofocar el incendio.

Héctor José Aguilar, director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Los Reyes la Paz, relató a ForoTv que los vecinos cercanos al predio tuvieron que ser desalojados para evitar algún incidente que pudiera poner en riesgo su integridad.

Síguenos en

Google News
Flipboard