Bloqueo en la 30-30 Ecatepec: habitantes exigen servicio de agua y cierran vialidad
El bloqueo se realiza esta mañana. Foto: especial.

Un grupo de personas lleva a cabo un bloqueo sobre la avenida 30-30 de Ecatepec, Estado de México, la mañana d este miércoles 27 de marzo.

De acuerdo con los primero reportes, la protesta se localiza a la altura de la estación San Cristóbal de la Línea 2 del Mexibús.

El bloqueo en la avenida 30-30 es llevado a cabo por habitantes de Ecatepec, quienes exigen que se les regularice el servicio de agua potable. 

Las personas portan pancartas y se colocaron a lo largo de la vialidad, para impedir el tránsito de los vehículos por la zona. 

Bloqueo en la 30-30 Ecatepec: habitantes exigen servicio de agua y cierran vialidad - bloqueo-30-30-ecatepec-769x1280
Usuarios del Mexibús bajan del transporte por el bloqueo. Imagen: Captura de pantalla.

En sus redes sociales, la Dirección del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) agregó que por la presencia de los manifestantes, el servicio de la Línea 2 del Mexibús se suspendió en varias estaciones. 

Así, solo se ofrece el transporte de Ecatepec a la Quebrada. 

Este bloqueo se suma al que habitantes dle fraccionamiento La Guadalupana llevan a cabo sobre la carretera Texcoco-Lechería

En este caso, los vecinos reclaman que desde el viernes, cuando realizaron un bloqueo en la avenida Nacional, no se cumplieron los acuerdos, que incluían el restablecimiento del suministro del agua, lo que no ocurrió.

El bloqueo en la carretera Texcoco-Lechería se registra a la altura del fraccionamiento Los Héroes 5, en sentido a la Centra del Abastos de Ecatepec

Síguenos en

Google News
Flipboard