Incendio en Neza hoy: se quema pastizal en la colonia El Sol
Un fuerte incendio se registró en el municipio de Neza la noche de este lunes 15 de abril. Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX

Un fuerte incendio de pastizal se registra en inmediaciones de la colonia El Sol, en el municipio de Neza, en el Estado de México (Edomex), la noche de este lunes 15 de abril.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) informó en un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que se encuentran brindando apoyo en el incendio que se registra en el municipio de Neza.

Debido a la gran magnitud del incendio, la columna de humo y fuego es perceptible desde varias colonias aledañas, lo que genera alerta entre los ciudadanos y vecinos cercanos a la colonia El Sol, quienes piden a las autoridades que sofoquen lo antes posible el fuego.

Al corte de las 19:00 horas, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC Neza) informó que los servicios de emergencia trabajan desde esta tarde para controlar el incendio de pastizal que se suscitó en límites de la colonia El Sol.

Hasta el momento ninguna autoridad ni del Estado de México, del gobierno municipal de Nezahualcóyotl o de la Ciudad de México ha informado si hay personas lesionadas por el incendio o cuáles son los daños que ha generado.

En breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales