México

Miércoles 13 de mayo de 2026

La presidenta de México se comprometió a seguir trabajando de la mano del gobernador de Puebla para atender a todas y todos los damnificados
Te decimos si debes de preparar la mochila para mañana, lunes, o si los pequeños y las pequeñas se pueden quedar a descansar un día más.

PUBLICIDAD

La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural está en contacto con los productores de este producto tras el arancel impuesto por el gobierno de Estados Unidos.
El resultado de las afectaciones fueron 104 vuelos y 14 mil 892 pasajeros desviados conforme a sus planes de vuelos, a aeropuertos alternos
La presidenta de México recordó que la Ciudad de México cuenta con una gran inversión para atender las inundaciones ocasionadas por las precipitaciones.
En las consultas podrán participar la ciudadanía general, partidos políticos, comunidades indígenas, analistas, entre otros.

PUBLICIDAD

El Metro anunció el cambio de horario en la Línea A para el día de hoy: te contamos.
La UNAM exhortó a las y los estudiantes a no realizar ningún depósito.
Participaron en esta jornada más de 780 ciclistas, 180 corredores y 48 patinadores.
La presidenta Claudia Sheinbaum dio importantes anuncios en Hidalgo.

PUBLICIDAD

La Coordinación Nacional de Protección Civil ya emitió información del sismo en Chiapas: te contamos.
La jefa de gobierno de la CDMX agradeció a las y los ‘guardianes de las barrancas':
Las autoridades detallaron el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Chiapas.
Te decimos todo lo que debes saber del regreso a clases con cartilla de vacunación.

PUBLICIDAD