Jill Biden lleva a México en la piel
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, aterrizó este martes en la base aérea militar de Andrews (Maryland), en las afueras de Washington, donde este miércoles tomará posesión de su cargo. Foto: Shwn Thew/EFE.

Dicen que a la doctora Jill Biden le gusta la moda de diseñadores latinos, desde Carolina Herrera a Oscar de la Renta. Pero para los primeros actos previos a la toma de protesta del 20 de enero de su esposo, se paseó con un llamativo abrigo y vestido morados de Jonathan Cohen Studio.

Hijo de padres mexicanos y criado en San Diego, Cohen se mudó a Nueva York para seguir su pasión por la moda en la Escuela de Diseño Parsons. Allí conoció a su socia, Sarah Leff. 

Juntos lanzaron hace 9 años Jonathan Cohen Studio

El llamativo atuendo de la futura Primera Dama inmediatamente se convirtió en ríos de tinta en medios de moda de todo el mundo. 

Como ocurrió con Michelle Obama, que bastaba que usara un vestido J. Crew para que se agotara en pocas horas. 

Ahora el turno es de una marca nueva y las que quieran emular a Jill BIden deberán esperar unos meses ya que ambos productos están disponibles solamente con reservas (pre-order) para ser entregados el 15 de mayo de 2021. 

El abrigo cuesta 3,895 dólares y el vestido 2,285 dólares

Las colecciones Jonathan Cohen son siempre un tributo a los colores y los diseños con remembranzas mexicanas y ha sido también la marca que eligió Yalitza Aparicio para la alfombra roja de los Grammys Latinos. 

Jill Biden lleva a México en la piel - 4191E902-74D6-4AAD-82D4-3D18F070C35B-598x1024
Jonathan Cohen IG

“Es un verdadero honor que @drbiden use a Jonathan Cohen cuando la primera familia llega a Washington DC. Me siento más que honrado de jugar un pequeño papel en esta futura administración” , puso Jonathan Cohen en su cuenta de Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard