¿Twitter se cayó? Reportan fallas con la red social
La red social es intermitente en su servicio. Foto: Alurean/Pixabay.

¿La red social Twitter se cayó? La plataforma no permite interactuar de manera regular la tarde de hoy jueves 20 de enero.

El sitio Down Detector indica que los reportes sobre los problemas con la red social comenzaron a aumentar alrededor de las 19:00 horas de este día.

La aplicación no permite revisar la parte de actualizaciones ni enviar mensajes a algunos usuarios y a otros, la aplicación les funciona de manera intermitente.

Los mayoría de los reportes vienen de entidades mexicanas como Jalisco, Ciudad de México, Nuevo León y el Estado de México.

¿Twitter se cayó? Reportan fallas con la red social - twitter-se-cayo

Twitter se cayó tanto en su versión móvil como en su versión web. Hasta el momento, la compañía no se ha referido sobre el tema.

Algunos de los usuarios de la red social han comenzado a realizar bromas con las fallas:

“Se cayó Twitter y no sabía a donde correr a verificar que se había caído Twitter”, escribió la cuenta @BeautyOfertasMx.

“Twitter hasta se cayó de tanta presión de hipócritas”, escribió @qondaeldesmadre.

Mientras que otros prefirieron sacar su enojo con memes.

Twitter en México se volvió tendencia este 19 de enero, luego de que la aplicación restringió la cuenta del empresario Ricardo Salinas Pliego, tras acusarlo de acoso selectivo en contra de varios usuarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard