Opinión invitada

Domingo 15 de febrero de 2026

Opinión invitada

Durante el tiempo que Dámaso estuvo en México logró formar parte de la idiosincrasia del mexicano. Su música logró penetrar los hombros, caderas y corazones de los jóvenes rebeldes que se contoneaban con su atrevido ritmo.
Nunca es tarde para que la vida cambie.

PUBLICIDAD

En los escritorios de la Fiscalía General de la República se empolvan cientos de órdenes de aprehensión contra capos y generadores de violencia. La razón está en una simple pregunta: ¿quién quiere ir a la sierra a atrapar un capo y ver si puede salir con vida?
La correlación entre los hombres gay y la popularidad de la hagsploitation se torna problemática por la misma razón que diversas expresiones de la comunidad LGBT le resultan ofensivas a un número de mujeres.
“El presidencialismo sin límites ganó la batalla, la complicidad y el influyentismo serán los mecanismos de solución de controversias bajo el apellido falaz de justicia “popular”.

PUBLICIDAD

El futuro de México en la IA radica en su capacidad para adaptarse y liderar esta revolución tecnológica, aprovechando su legado histórico como motor de transformación social en la región.
IV Recorrido del Orgullo Disca en CDMX, su impacto en la lucha por la visibilidad de las personas con discapacidad y la música de Guz Guevara.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Un programa que hasta el momento es solo un buen deseo. ¿Será la administración de Sheinbaum capaz de hacerlo bien?
La privacidad de los datos es otra de las principales preocupaciones en el uso de dispositivos portátiles. La delgada línea entre cuidar de nuestra salud y ser objeto de vigilancia constante es un debate ético que recién comienza.
Hace 15 años que se fue y mentiría si dijera que todos los días pienso en él.
Saraí Campech FIL Zócalo Me atrevo a decir que la FIL Zócalo recuperó su esencia. Sin lugar a dudas una fiesta que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida.

PUBLICIDAD

Antes que señalar a Gaga, primero habría que preguntarnos por qué son esos directores y productores los que la siguen buscando para el mismo tipo de papeles.
Ser juzgador federal en Zacatecas, Culiacán, Nuevo Laredo o Celaya, solo por citar algunos focos de violencia, será todo un reto de sobrevivencia; a menos que la consigna sea tomar la plata para evitar el plomo. Con esta reforma pronto estaremos hablando de los jueces del narcotráfico.
¿Por qué no somos capaces de comprender que la impunidad que goza Israel es una derrota irreversible para todos, independientemente de nuestro origen y condición?

PUBLICIDAD