FIL Zócalo
Saraí Campech FIL Zócalo Me atrevo a decir que la FIL Zócalo recuperó su esencia. Sin lugar a dudas una fiesta que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida.
Saraí Campech FIL Zócalo Me atrevo a decir que la FIL Zócalo recuperó su esencia. Sin lugar a dudas una fiesta que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida.
Algo sucedió en la Feria Internacional del Libro del Zócalo y ha sido muy venturoso para nosotros los visitantes, lectores, paseantes.
No solo se trata de la plancha de la plaza de la Constitución ampliada, sino de los espacios que ofrece la edición 24 de la feria.
Empecemos por mencionar que tenemos los foros Felipe Carrillo Puerto, Palestina Libre y Elvia Carrillo Puerto, los cuales acogen diversos sellos editoriales como Penguin Random House, la cual por cierto todavía no tiene los libros de Han Kang, ganadora del premio Nobel de Literatura, Ediciones Era, Cal y Arena, el Fondo de Cultura Económica, así como una serie de libros que serán regalados durante la FIL.
La presencia de Claudia Piñeiro, Carlos Bardem, Mariana Enríquez, Miguel Rocha Vives, Gina Jaramillo, Eduardo Risso, entre muchos otros autores nutren el programa de charlas en el corazón de la Ciudad de México, en tanto, hablando de música podemos mencionar que se escuchará a Sonido Gallo Negro, Los patita de perro, El mató a un policía motorizado, Jenny & the Mexicans y Triciclo Circus Band.
Actividades al aire libre que quienes suelen venir al centro a pensar cosas o surtirse de la infinidad de productos que aquí se ofertan podrán disfrutar desde las 11:00 horas y hasta las 8 de la noche y un poco más tarde.
También habrá cine y productos varios, desde las doraditas de masa azul con nopales, un café o algo más sustancioso.
Me atrevo a decir que la FIL Zócalo recuperó su esencia y también por ello regresan iniciativas fabulosas como el stand de la
Chula Foro Móvil con su propio programa de charlas sobre periodismo y presentaciones de libros.
Sin lugar a dudas una fiesta que se tiene que vivir por lo menos una vez en la vida. La cita es hasta el 20 de octubre.