Linda Yaccarino, nueva jefa de Twitter, contrata a excompañero de NBCUniversal
Linda Yaccarino, nueva CEO de Twitter. Foto: AFP

Linda Yaccarino se prepara para ocupar pronto el cargo como nueva jefa de la plataforma de Twitter, tras ser elegida el mes pasado por el propietario de Twitter, Elon Musk. En este proceso de preparación, contrató a Joe Benarroch, quien fuera su hombre de confianza en su anterior empresa, NBCUniversal.

¡Bienvenido a la bandada, Joe! De un pájaro al siguiente. ¡Vamos a ponernos a trabajar, Twitter! Hora de volar”, escribió la ejecutiva este domingo.

Benarroch le respondió que está impaciente por unirse al “equipo y al sector para construir juntos el Twitter 2.0”, una nueva era en la tecnológica.

En una nota interna de despedida que Benarroch envió a NBCUniversal, el ejecutivo informó que ocupará mañana un cargo en el área de operaciones de negocio en Twitter, reporta The Wall Street Journal.

La llegada de Benarroch a Twitter ocurre luego de que en los últimos días se han ido dos altos ejecutivos: Ella Irwin, quien era responsable de confianza y seguridad y que tomaba decisiones de moderación de contenidos, y A.J. Brown, quien era jefe de la seguridad de la marca y la calidad publicitaria.

Las salidas de ambos sucedieron luego de la polémica generada por un documental sobre cuestiones de género que fue inicialmente rechazado en la plataforma bajo la categoría de discurso de odio y, tras las quejas de su distribuidor, el medio conservador The Daily Wire, acabó siendo publicado por el propio Elon Musk en su cuenta.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard