¡No es tu celular! Reportan caída de servicio en app y banca en línea de HSBC
Usuarios de HSBC reportaron fallas en los servicios de la aplicación y en la banca en línea. Foto: Facebook / @HSBC_MX

Usuarios de HSBC reportaron fallas en los servicios de la aplicación y en la banca en línea, durante la tarde de este sábado 12 de agosto.

Por medio de redes sociales, algunos de los cuentahabientes del banco indicaron que recibían los mensajes “call_gapping_sass_title” y “call_gapping_sass_body” al tratar de ingresar a su aplicación bancaria en sus teléfonos móviles.

En sus redes sociales, el banco informó que se experimentaron intermitencias en algunos sus canales como la banca por internet y la banca móvil.

“Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”, indicó el banco en un pequeño comunicado en sus redes.

Asimismo, se indicó que tampoco funcionaban los pagos con tarjeta, ya sea de crédito o débito. Ni si quiera en transacciones en línea, lo que causó molestias en los usuarios de HSBC.

“¿Oye HSBC cuando quiero entrar a la app me sale esto #app caída, #error?” y “HSBC urgente, ¿qué pasa?, mala atención, ahora sin sistema de operaciones bancarias. El oso de mi vida porque mi tarjeta no pasa”, son algunos de los mensajes que usuarios han compartido en sus redes sociales.

De acuerdo con el sitio Downdetector, dedicado a recuperar informes sobre fallas en diversos servicios de internet, los primeros reportes sobre las fallas en los servicios de HSBC se recibieron alrededor de las 09:28 horas de este sábado.

Los principales reportes en las fallas fueron en los servicios de banca móvil (73 por ciento) y banca en línea (23 por ciento).

Síguenos en

Google News
Flipboard