Ascot recibe nuevamente a la realeza
El circuito hípico de Ascot reabrió sus puertas recientemente. Foto: Twitter / Ascot Racecourt

Uno de los circuitos hípicos más importantes del mundo, el de Ascot, reabrió sus puertas con el tradicional desfile de carruajes que transportan a diferentes miembros de la familia real británica.

La más reciente edición del evento fue realizada en 2019, siendo aplazada en 2020 y 2021 debido a las restricciones impuestas para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

En el evento, que tiene cinco días de duración, se disputan diversas carreras a las que asisten diferentes miembros de la realeza, quienes recorren las rectas de la pista en un carro y saludan a los asistentes.

El príncipe Carlos y su esposa Camila, así como los duques de Cambridge, los condes de Wessex, Gloucester y Bedford y los príncipes de Kent, entre otros, figuraron entre los dignatarios que encabezaron los encuentros hípicos.

En esta ocasión, el jinete Ryan Moore y su caballo Kyrgios se llevaron la prestigiosa Copa de Oro de Ascot, una de las coronas más importantes en el circuito de la hípica mundial.

Además de las carreras, la cita de Ascot es la sede del encuentro nacional de paisaje, donde pintores de todo el Reino Unido demuestran su talento en la cita campestre; también es la oportunidad para que grandes cocineros de distintas partes del mundo, como el norteamericano Bobby Flay, ofrezcan sus creaciones a los asistentes.

Ascot recibe nuevamente a la realeza - FVemv9gVEAM2mDa-1280x853
La duquesa de Cambridge asistió a las carreras en Ascot. Foto: Ascot Racecourt

Síguenos en

Google News
Flipboard