Internacional

Miércoles 29 de abril de 2026

El gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño celebró a noticias pues habían pasado 50 días de interrupción del comercio binacional
El primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos explicó que los taxis aéreos representarían “un nuevo salto en la movilidad urbana respetuosa con el medio ambiente”.

PUBLICIDAD

Donald Trump firmó también una carta formal notificando a las Naciones Unidas la decisión de Estados Unidos de abandonar el acuerdo internacional.
El presidente Donald Trump firmó una orden para que Estados Unidos abandone la OMS, al decir que el país paga injustamente más que China al organismo de la ONU.
En su discurso de toma de posesión, el presidente Donald Trump prometió dos cosas que dijo durante su campaña: nombrar al Golfo de México como Golfo de América y tomar el Canal de Panamá.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Las tres rehenes liberadas ya se encuentran en territorio israelí en manos del ejército y han llegado al punto de encuentro donde sus madres las reciben.
La aplicación de TikTok agradeció a Trump. Esto se sabe del caso.
Donald Trump tiene planeada una visita en su primera semana como presidente de EU. Previo a su toma de posesión hubo protestas.
La mayoría de las víctimas de la explosión del camión con combustible en Nigeria fueron personas que se acercaron a la zona del incidente.

PUBLICIDAD

El nuevo retrato oficial de Donald Trump ya generó varias reacciones. ¿Qué te parece la fotografía?
El lanzamiento de su cohete New Glenn se da luego de que días antes suspendió la operación debido a la formación de hielo en uno de los sistemas. La misión contó con cuatro aplazamientos en total antes de su despegue.
El papa Francisco continuó con su agenda a pesar de tener el brazo derecho inmovilizado debido a la caída que sufrió esta mañana, informó el Vaticano.
¿Qué dijo Joe Biden en su discurso de despedida como presidente de Estados Unidos? Te dejamos los detalles.

PUBLICIDAD