México

Jueves 22 de octubre de 2026

La Guardia Nacional de Carreteras reportó el cierre total de la vialidad cerca del kilómetro 052+300, en dirección hacia la Ciudad de México ¿qué pasó?
El secretario de Salud destacó que estas cuatro inversiones crearán más de tres mil empleos directos de alta especialidad. Estos son los detalles y las farmacéuticas que participarán.

PUBLICIDAD

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, dijo que “no se justifica esa tarifa” en aranceles
El accidente de hoy en la carretera México-Toluca se dio luego de que un tráiler derrapara sobre la vialidad.
Periodistas e investigadores catalogan a Pedro Avilés como el primer narco en la historia de México. ¿De dónde era y cómo murió? Aquí te contamos.
La UNAM imparte cursos de preparación gratuitos para los aspirantes al examen de admisión 2025 de la Facultad de Ciencias

PUBLICIDAD

Diez alcaldías y más de 250 colonias de la CDMX se verán afectadas por recortes en el servicio de agua durante el mes de febrero
Las autoridades desconocen el actual paradero de “El Azul”, de quien se cree muerto o que se sometió a una cirugía estética para evitar ser identificado, de acuerdo con el Buró Federal de Investigaciones estadounidense.
Brenda Montañez, presidenta del DIF de Villa Hidalgo, fue hallada con vida luego de ser secuestrada el sábado pasado por presuntos integrantes del CJNG

PUBLICIDAD

Conoce si los estudiantes tendrán clases el lunes 10 de febrero en las escuelas públicas de México.
La conmemoración del 112 aniversario de la Marcha de la Lealtad se llevó a cabo hoy domingo en el Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México.
Por este hecho registrado en la Central de Abasto de la Ciudad de México (CDMX) unos 70 locales resultaron afectados.
¿Te preocupa el cierre de la Línea 3 del Metro por labores de mantenimiento? Este anuncio es de tu interés.

PUBLICIDAD