México

Martes 3 de marzo de 2026

Te decimos si debes de preparar la mochila para mañana, lunes, o si los pequeños y las pequeñas se pueden quedar a descansar un día más.

PUBLICIDAD

Si vas a usar la autopista México-Cuernavaca, te decimos cómo va el tránsito la tarde de hoy para que tomes precauciones.
La Jefa de Gobierno de la CDMX anunció la instalación de más cámaras de videovigilancia que beneficiarán a los capitalinos para combatir la inseguridad
La UNAM lanzó la nueva beca ‘Ifigenia Martínez’ para estudiantes de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios de licenciatura
La denuncia señala a José Gabriel Camarena Morales, coordinador jurídico del Gobierno de Nayarit, por transferencias irregulares millonarias.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Un percance vial terminó mal para un hombre que trató de lanzar su bebida caliente a otro; la grabación ya se ha hecho viral en redes sociales y generado cientos de burlas
La presidenta Claudia Sheinbaum aclaró que lo que se realiza actualmente es una capacitación al personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Texas.
El monzón mexicano en interacción con inestabilidad atmosférica ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en varios estados del país
Muere Antonio Calera-Grobet, poeta y dueño de la hostería La Bota. ¿Cuál fue su papel en la contracultura mexicana, y el legado de la bohemia?

PUBLICIDAD

Durante la reunión con Omar García Harfuch, Rubén Rocha firmó un convenio con la Defensa para reclutar y capacitar a 150 elementos de seguridad.
Si ya saliste del trabajo o tienes que usar el Metro, te decimos cómo está el servicio este miércoles 6 de agosto para que tomes tus precauciones.
Tribunal ordenó a Penguin Random House publicar réplica, disculparse y pagar multa por afirmaciones en Las señoras del narco de Anabel Hernández.
Los ponentes de Conexión AIEJA destacaron que el crecimiento del iGaming en nuestro país ha sido sostenido en los últimos años.

PUBLICIDAD