Poder
PUBLICIDAD
El peso arranca con ligeras pérdidas.
“Alito” confirmó que se iniciaron procesos contra priistas que hicieron declaraciones públicas contra él, por lo que podrían ser expulsados.
Xóchitl Gálvez consideró que hay muchas preguntas que no han sido respondidas en torno a la detención de “El Mayo” Zambada y sus nexos
En el spot, MC acusa a Adrián de la Garza de “golpear brutalmente” y “lastimar a inocentes”. INE pide sustituir estas frases.
El presidente López Obrador consideró que todavía falta aclarar varios detalles como qué pasó con el piloto de la aeronave.
“Te parto tu madre”, fue parte de lo que se le escucha decir al cónsul adscrito del Consulado de México en Shangái, en un conflicto interno.
Las panistas argumentan que la sociedad “cada vez se siente menos representada por el PAN”. Al menos una mujer participará en la elección.
“Sería un absurdo” no continuar con el proyecto del Tren Maya, asegura Claudia Sheinbaum. Y descarta que vaya a haber ruptura con AMLO.
La oposición solicitó anular votos por presuntar irregularidades.
“Declaramos día inhábil para que trabajadores acudieran a ser escuchados en esta simulación de foro” sobre la reforma judicial, dice juez.