¿A qué hora y dónde ver el partido amistoso México vs Panamá?
La Selección Mexicana en su entrenamiento previo al partido contra Panamá. Foto. Twitter/Selección Nacional

La Selección Nacional de México enfrentará este miércoles a Panamá en uno de sus partidos amistosos previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tricolor tuvo su entrenamiento antes del duelo que se llevará a cabo en Nashville, Tennesse, hasta donde sus fanáticos les llevaron serenata y pudieron convivir con los futbolistas.

Gerardo Martino afirmó que esperan encontrar a un rival difícil, sobre todo por lo que se han vivido en los últimos días.

Sin embargo, la noticia que causó más sorpresa fue la baja de Andrés Guardado de la Selección Nacional de México a causa de una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo.

Te puede interesar: ‘Chicharito’ queda fuera de la selección en partidos amistosos

El problema que presenta el jugador del Real Betis impedirá que esté con el equipo de cuatro a seis semanas. Se perderá los partidos amistosos ante Panamá y Nicaragua, así como la Copa Oro.

Ante su baja, se convocó a Erick Daniel Sánchez, de Pachuca.

Al respecto cabe recordar que una de las sorpresas que causó la convocatoria fue que el “Tata” Martino dejó afuera a Javier “Chicharito” Hernández del tricolor.

Por otro lado la gran sorpresa fue Rogelio Gabriel Funes Mori, del Monterrey y quien recién acaba de ser naturalizado.

La Selección Nacional de México y la de Panamá tendrán su partido de preparación rumbo a Tokio 2020 en el Nissan Stadium de Nashville este miércoles 30 de junio a las 20:00 horas.

El partido amistoso se podrá ver por TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Síguenos en

Google News
Flipboard