Puebla vs Mazatlán: ¿Por dónde ver el partido del repechaje?
Puebla vs América en cuartos de final: cuándo, dónde y a qué hora ver Foto: Facebook/Club Puebla

El partido Puebla vs Mazatlán arrojará a uno más de los invitados a la liguilla del torneo de la Clausura 2022, luego de que Cruz Azul le ganará a Necaxa en penales, mientras que el Atlético San Luis dio cuenta de los Rayados de Monterrey en la misma instancia.

Te contamos la previa del partido de esta tarde así hoy definirá al tercer equipo invitado a los cuartos de final de la liga mexicana.

¿A qué hora ver el Puebla vs Mazatlán?

Este partido lo podrás disfrutar este domingo 8 de mayo a las 17:00 horas hora del centro de México. El juego se disputará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, de la capital poblana.

¿Por dónde ver Puebla vs Mazatlán?

El duelo de esta tarde se transmitirá por dos canales de televisión: ESPN, para los sistemas de cable, y Canal 7 en televisión abierta.

Otra opción para verlo es a través de la página de Azteca Deportes y la aplicación de streaming Star +.

Ahora si prefieres sintonizar la radio, WDeportes, transmitirá el partido desde el 730 de AM y el 960 de FM, y en su aplicación.

¿Qué necesita Puebla para entrar a la liguilla?

Puebla se mantuvo en los primeros cuatro lugares durante la mayor parte de jornadas, sin embargo, tuvo un bache que lo hizo tropezar en la fase final y caer en la reclasificación; ahora tendrá que levantarse de esa mala racha para adueñarse de un lugar en la liguilla.

Para tener su boleto a la siguiente ronda los Larcaboys les basta la victoria. En caso de empatar, tendrá que definir su boleto en los penales.

¿Qué necesita Mazatlán para entrar a la liguilla?

Mazatlán mejoró desde la llegada de Gabriel Caballero al banco y enlazó cuatro triunfos que lo metieron de último momento a la repesca.

Si Mazatlán quiere estar en la siguiente ronda deben ganarle al Puebla hoy en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. En caso de que el partido termine con empate en el marcador, el boleto se definirá en la ronda de penales.

Posibles alineaciones

Puebla: Silva; Ferrareis, de Buen, Reyes, Jaques, Vázquez; Cortizo, Salas, Aguilar, Araújo y Aristeguieta.

Director Técnico: Nicolás Larcamón

Mazatlán: Vikonis; Cólula, Vidrio, Alanís, Díaz; Moreno, Meraz, Intriago, Fabián; Benedetti y Rubio.

Director Técnico: Beñat San José

Síguenos en

Google News
Flipboard