María Sharapova da a luz a su primer hijo
Theodore es el nombre del primogénito de María Sharapova. Foto: Instagram / María Sharapova

La exnúmero 1 del tenis mundial, Maria Sharapova, anunció el alumbramiento de su primer hijo, un varón llamado Theodore nacido el pasado 1 de julio, precisó en su cuenta en Instagram la exjugadora rusa.

“El regalo más bello, el más estimulante y el más enriquecedor que nuestra pequeña familia podía pedir”, escribió la extenista junto con una fotografía en la que posa junto a su pareja, con la mirada dirigida hacia su bebé, que aparece de perfil en la imagen.

Sharapova, quien puso fin a su carrera deportiva en las canchas de tenis en febrero de 2020, acompaña el mensaje con el nombre de “Theodore” y la fecha 1 de julio de 2022 en cifras romanas y de un emoticono que representa a un pollito saliendo de su huevo.

La extenista, nacida en Nyagan, Rusia, en 1987, se casó en diciembre de 2020 con el empresario británico Alexander Gilkes y en abril pasado anunció que estaba embarazada. Tras su retiro de las canchas de tenis, ha dedicado su tiempo a cuidar de su embarazo y promover algunas actividades mediante sus activos perfiles en redes sociales.

Sharapova, que tiene actualmente 35 años, ganó 36 torneos a lo largo de su prolífica carrera, entre ellos cinco Grand Slam, los torneos de Wimbledon en 2004, el US Open en 2006, el Abierto de Australia en 2008 y Roland Garros en 2012 y 2014, logros por los que fue considerada una de las tenistas más importantes de su generación en los campos de todo el mundo.

Cientos de admiradores y amigos, entre ellos la actriz Hillary Swank o la también tenista Flavia Pennetta, además de organizaciones como el Miami Open o Wimbledon, felicitaron a la feliz mamá, quien no ha ofrecido mayores comentarios sobre la llegada de su nuevo hijo.