La máxima favorita del Mundial a escena: Brasil debuta frente a Serbia
La máxima favorita de este mundial, Brasil, debutará en Qatar contra la selección de Serbia. Foto: Friedemann Vogel/EFE.

La constelación de estrellas que conforman la convocatoria de Brasil hará su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a la selección de Serbia este jueves, aquí te decimos en dónde puedes ver el partido en vivo.

Comandados por Neymar, la ‘canarinha’ buscará la ansiada sexta estrella en este campeonato mundial y la primera prueba que tendrán es frente al combativo conjunto serbio.

Después de la versión espectacular que mostraron en las eliminatorias de la Conmebol (líder con 45 puntos y sin perder un partido) hay gran expectativa para ver el debut de los dirigidos por ‘Tite’.

La máxima favorita del Mundial a escena: Brasil debuta frente a Serbia - donde-ver-en-vivo-el-partido-de-brasil-contra-serbia
La selección de Brasil está lista para su debut contra Serbia, en donde buscarán hacer valer su condición de máximos favoritos. Foto: Antonio Lacerda/EFE.

Del otro lado, estará un combativo conjunto de Serbia, que sorprendió en las eliminatorias de Uefa al quedarse con el boleto directo al Mundial en un grupo que compartía con la selección de Portugal.

De la mano de sus principales figuras, Dusan Vlahovic y Sergej Milinkovic-Savic, buscarán dar la sorpresa frente a una de las máximas favoritas para coronarse en el Mundial de Qatar 2022.

Horario del partido de Brasil vs. Serbia

El partido entre Brasil y Serbia que se disputará en el Estadio Lusail el jueves 24 de noviembre comenzará en punto de las 13:00 horas del centro del país.

¿En dónde ver la transmisión en vivo del partido de Brasil vs. Serbia?

El partido entre Brasil y Serbia lo podrás ver completamente en vivo por la señal de televisión abierta del Canal 7 y del Canal 5, por cable estará disponible en la pantalla de Sky Sports y las plataformas de streaming que lo tendrán son Blue To Go y Vix.

La máxima favorita del Mundial a escena: Brasil debuta frente a Serbia - qatar-2022-6dic-hd