Fisicoculturista Justyn Vicky muere al romperse el cuello con una barra de 210 kilos
El fisicoculturista Justyn Vicky sufrió un espeluznante accidente. Foto: Instagram @justynvickybali_island

El fisicoculturista Justyn Vicky, de 33 años, perdió la vida en un gimnasio de la isla de Bali, Indonesia, luego de que una barra de 210 kilos le cayera en el cuello.

El influencer de fitness sufrió un terrible accidente en el gimnasio The Paradise de la pequeña ciudad de Sanur el pasado 15 de julio. El atleta trató de realizar una sentadilla con una barra de más de 200 kilos, misma que no aguató y la pieza cayó encima de su cuello, según The Sun.

En un video que circula en redes sociales, se le ve haciendo un esfuerzo sobrehumano para intentar hacer una sentadilla con la enorme pesa, donde incluso se le escucha tratar de gritar por el esfuerzo mientras intenta extender las piernas.

Sin embargo, en su lucha por subir, con la ayuda de un colega, sus piernas se vencen y cae sentado, lo que provoca que la barra se estrelle contra la parte trasera de su cuello empujando su cabeza hacia abajo.

Pese a su intento de zafarse, el de su colega de ayudarlo o el de una tercera persona que aparece a cuadro, Justyn Vicky no logró salvarse.

El fisicoculturista fue trasladado de urgencia a un hospital local con el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que se conectan al corazón y pulmones.

Fue operado de emergencia, pero aunque los médicos hicieron sus mejores esfuerzos para salvarlo, perdió la vida.

The Paradise Bali publicó un mensaje en memoria de Vicky, en el que aseguran que siempre permanecerá en sus corazones.

“Para nuestro querido Justyn, su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las innumerables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones”, se lee en el texto.

Síguenos en

Google News
Flipboard