¿A qué hora y dónde ver el Arsenal vs West Ham de la Premier League?
Te contamos a qué hora y dónde ver el Arsenal vs West Ham de la Premier League. Foto: Twitter

La Premier League llega a su jornada 19 en los últimos días de este 2023, donde se verán las caras el Arsenal y el West Ham en un duelo que promete adrenalina.

Ambos equipos necesitan mejorar su puntuación dentro de la tabla general, pero especialmente es el West Ham el que necesita una mayor cantidad de puntos, ya que está en la posición siete.

En el caso opuesto, los subordinados de Mikel Arteta están en la segunda posición, pero están a solo dos puntos de diferencia del Liverpool, por lo que este jueves puede marcar la diferencia.

Es por eso que el partido del Arsenal y el West Ham es importante dentro de la actual Premier League, ya que podría mover la tabla general el resultado y enviar una posición más abajo al Manchester United.

Según las estadísticas, es el Arsenal quien tiene una mayor probabilidad de victoria debido a que durante toda la temporada ha contado con más victorias y, en los últimos cinco duelos, solo tuvo una derrota y un empate.

De momento el Liverpool, el Arsenal y el Aston Villa son los equipos que dominan la tabla general, pero es posible que haya movimientos en los próximos días.

¿A qué hora y dónde ver el Arsenal vs West Ham de la Premier League?

El duelo entre las dos escuadras se llevará a cabo en el Emirates Stadium y se podrá seguir en México a las 14:15 horas a través de Paramount+.

Síguenos en

Google News
Flipboard