Juan Ignacio Dinenno sale de Pumas para irse a Brasil
El "comandante" Juan Dinenno se despide de pumas para unirse al Cruzeiro de Brasil. Foto Captura Ig @juandinenno

Como un rugido en el Estadio Olímpico Universitario, la noticia de la salida de Juan Ignacio Dinenno estalló tras el anuncio que se hizo a través de medios y redes sociales.

De acuerdo con fuentes cercanas de ESPN, el “Comandante” dejará a los universitarios para sumarse a un equipo brasileño.

Aunque la noticia aún no es anunciada por Pumas, el futbolista hizo una publicación en sus historias de Instagram, la cual ya no está disponible. Medios como TUDN y ESPN ya confirmaron que es un hecho que el delantero sale del equipo, por lo que actualmente los felinos se encuentran sin medios delanteros puesto que hace solo una semana Gabriel Fernández también dejó al club.

¿Quién es Juan Ignacio Dinenno?

Juan Dinenno es un futbolista de origen argentino que inició en el Club Provincial y posteriormente llegó a las inferiores de Rosario Central, pero obtuvo su debut hasta su llegada a Racing Club en 2013.

Su primer gol lo obtuvo en la Primera de Racing contra Quilmes AC y luego se fichó en Barcelona Sporting Club, donde realizó 21 goles, dos en la Copa Sudamericana y 19 en el torneo nacional.

¿Cuándo llegó y cómo fue su desempeño en el equipo Pumas?

Juan Dinenno ha pasado por varios equipos en donde marcó la diferencia y se volvió una pieza fundamental en muchos de ellos y su desempeño en el equipo de Pumas no fue la excepeción.

Llegó el 21 de enero de 2020 al Club Universidad Nacional, también conocido como los Pumas de la UNAM de la Liga MX.

En la Copa México marcó su primer gol con los felinos en un duelo contra Club Santos Laguna. El “Comandante” anotó 16 goles, siendo el goleador del equipo y subcampeón en su segundo torneo con los universitarios.

Después de casi cuatro años, Juan Dinenno deja al equipo universitario para irse al equipo brasileño Cruzeiro Esporte Clube.

Síguenos en

Google News
Flipboard