Nuria Diosdado suma una nueva maestría a sus éxitos
Nuria Diosdado suma una nueva maestría a sus éxitos. Foto: Instagram

Nuria Diosdado no solo destaca por su éxito en el agua, también en la academia. La atleta compartió que obtuvo su título de la maestría en Ingeniería en Imagen Pública, lo que incrementa su serie de triunfos en la vida.

Fue a través de redes sociales donde la líder del equipo de natación artística obtuvo su título por parte del Colegio de Consultores en Imagen Pública, esto un año después de que concluyó sus estudios.

El rector Álvaro Gordoa Fernández fue quien firmó el documento que certificó a la deportista, quien en París 2024 competirá en sus cuartos juegos olímpicos.

Nuria Diosdado suma una nueva maestría a sus éxitos - nuria-diosdado-juegos-olimpicos-de-paris-2024
Después de un 2023 lleno de éxitos, Nuria Diosdado está lista para los Juegos Olímpicos de París 2024. Foto: Twitter / @NuriaDiosdado.

Esta no es la primera maestría de Nuria Diosdado, ya que también es maestra en Marketing, esto gracias a que cursó la licenciatura en Administración.

Fue a la edad de ocho años que la atleta comenzó su carrera deportiva, lo que le abrió las puertas para que a los 15 años se sumara a la selección nacional, misma de la cual ahora ella encabeza al equipo de natación artística.

“Cuando realmente se quiere, la vida académica a la par de la deportiva sí son posibles“, escribió la también egresada de la Universidad Anáhuac.

Nuria Diosdado ha encantado a México y el mundo con la maestría de sus coreografías debajo del agua, mismas que le han merecido múltiples medallas de oro en competencias como los Centroamericanos y los Panamericanos.

Diosdado fue uno de los rostros principales en la batalla de las “Sirenas mexicanas” en contra de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) de Ana Gabriela Guevara, esto luego que la titular dejó al equipo sin estímulos para competir.

Síguenos en

Google News
Flipboard