<em>La Casa del Dragón 2</em>: Estreno, tráiler, reparto, sinopsis y todo lo que debes saber
Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de una de las series más vistas de los últimos años. Foto: Twitter / @HouseofDragon.

La Casa del Dragón es una de las series de HBO mejor recibidas por la crítica y por los fanáticos de los últimos años, por lo que la espera de la precuela de Juego de Tronos se ha hecho muy larga. Te contamos más sobre la fecha de estreno, el reparto, la sinopsis y todo lo que sabemos sobre La Casa del Dragón 2.

Después de la gran recepción que tuvo la primera entrega en la plataforma, la compañía no tardó en poner manos a la obra en la realización de una segunda entrega, misma que ya tiene una fecha específica para la llegada de la nueva ronda de episodios.

De acuerdo con Deadline, la segunda temporada de La Casa del Dragón estará conformada por 8 episodios, dos menos que la primera entrega, pero lo que causó revuelo fue la confirmación de una tercera tanda de episodios en el futuro.

<em>La Casa del Dragón 2</em>: Estreno, tráiler, reparto, sinopsis y todo lo que debes saber - la-casa-del-dragon-segunda-temporada-esto-sabemos-1
Ya se conoce la fecha de estreno oficial para La Casa del Dragón 2. Foto: Captura de Pantalla.

¿Cuándo se estrena La Casa del Dragón 2?

La segunda temporada de La Casa del Dragón llegará a la plataforma el día 17 de junio de 2024, después de casi un año de rodaje con España como escenario principal de la serie de nueva cuenta.

¿Cuál es el elenco de La Casa del Dragón?

Aunque aún no se ha confirmado el elenco que estará presente en la segunda temporada de la franquicia, es más que probable que personajes como Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Matt Smith, Fabien Frankel, y Eve Best estén de vuelta en la temporada 2.

Personajes a los que se sumarán nuevos miembros como: Steve Toussaint, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans, por mencionar algunos.

Sinopsis de La Casa del Dragón 2

Todo parece indicar que la Danza de Dragones, guerra civil Targaryen por el Trono de Hierro, se desarrollará en gran parte durante el estreno de La Casa del Dragón 2, pues Ryan Condal reveló en entrevista para Entertainment Weekly que la primera temporada estaba: “poniendo la mesa para un festín muy sangriento por venir”.

Tráiler de La Casa del Dragón 2

Síguenos en

Google News
Flipboard