Salma Hayek será homenajeada en los Impact Awards Records
Salma Hayek en Eternals. Foto: Marvel Studios.

Un éxito más para Salma Hayek. Luego de protagonizar Eternals y House of Gucci, además de próximamente develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la mexicana será homenajeada en los Impact Awards Records.

The Hollywood Reporter indicó que fue la Coalición Nacional de Medios Hispanos la que decidió que la actriz de cintas como Del Crepúsculo al Amanecer y Frida fuera reconocida junto a otras estrellas como Tessa Thompson, Rosie Pérez, Matthew López y Monica Lozano, entre otras.

El motivo por el que Salma Hayek fue seleccionada es debido a los sobresalientes logros que tiene en el cine, en especial bajo los últimos trabajos que lanzó de la mano de la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao y el legendario cineasta Ridley Scott.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Los Impact Awards Records galardonan a las personas que crean una industria del entretenimiento más inclusiva a través de la representación positiva de la comunidad latina, tanto delante como detrás de cámaras.

“Los homenajeados de la noche han ejemplificado el liderazgo en la lucha por la representación y la inclusión a lo largo de sus carreras y continúan abriendo puertas para otros a través de su trabajo”, comentó la presidenta y directora ejecutiva de la Coalición Nacional de Medios Hispanos, Brenda Victoria Castillo.

Este homenaje que recibirá Salma Hayek ocurrirá casi un mes después que la mexicana cumpla su sueño de tener su nombre en el Paseo de la Fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Nominada al premio Oscar a la mejor actriz en 2002 por Frida, y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de la mexicana como intérprete incluye también las películas Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017).

Fuera de la actuación, Salma Hayek ha probado suerte como productora en series televisivas como Ugly Betty (2006-2010) y Monarca (2019-2021).

Síguenos en

Google News
Flipboard