Tony Elizondo: el nuevo vocalista de Calibre 50
El joven es originario de Monterrey. Foto: Instagram @calibre50tony

La banda de música regional Calibre 50 presentó a Tony Elizondo, el nuevo vocalista del grupo, después de que se lanzó una convocatoria tras la salida de Edén Muñoz.

El grupo originario de Sinaloa informó que Tony Elizondo, de 20 años y originario de Monterrey, Nuevo León, fue elegido para ocupar esta posición estelar.

En su evento de presentación, Elizondo confesó que no pudo dormir la noche anterior de la emoción, y la banda interpretó junto a él la canción Corrido de Juanito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial)

Antes de integrarse a la agrupación, Tony Elizondo se dedicaba a cantar en eventos privados y fiestas. Incluso, en diciembre de 2021, el joven seguía anunciando sus shows por medio de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la nueva voz de Calibre 50 comparte su talento desde tiempo atrás, ya sea con los grupos que participaba o en solitario con su guitarra, así como su afición por el futbol y el beisbol. Aparentemente le va a Tigres.

También da cuenta de que es un viajero, con lo que ya la lleva de gane ante las giras que tendrá con la famosa agrupación.

“Calibre 50 para mí significa… imagínense pertenecer a Calibre 50: la bonita música de amor para todos y todas, creo que sería un gran sueño para mí estar en Calibre 50“, dijo el cantante a mediados de febrero en el video de su audición que compartió Calibre 50 en redes.

Tras el anuncio, distintos usuarios opinaron sobre el nuevo integrante de la agrupación.

“Trabaja duro y demuestra porque estas ahí. Muchas felicidades y que se venga puro éxito”, escribió una usuaria en Instagram.

“Será algo diferente y algo que nosotros los fans nos tenemos que acostumbrar. Les deseo suerte en esta nueva etapa. Tal vez ya no sea Edén pero la verdad tiene algunas cosas parecidas”, dijo alguien más sobre el nuevo vocalista de Calibre 50.

Síguenos en

Google News
Flipboard