La joven reina Carlota tendrá su serie
El elenco que participará en el spin-off de Los Bridgerton ya fue anunciado. Foto: Cortesía Netflix / Liam Daniel

La fiebre por la serie Los Bridgerton no acaba con las cuatro temporadas anunciadas para el drama de época, uno de sus personajes más queridos tendrá su propia serie.

Jewels es el título tentativo del spin-off de la serie, el cual se concentrará en la vida amorosa de la joven reina Carlota, además de lady Danbury y Violet Bridgerton.

“La miniserie cuenta cómo el enlace de la joven monarca con el rey Jorge dio lugar tanto a una gran historia de amor como a un cambio social y creó el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de Los Bridgerton”, señala la plataforma en un comunicado de prensa.

La historia inicia con la llegada de Carlota a Londres, donde debe cumplir su compromiso matrimonial con el misterioso rey Jorge, quien siempre ha seguido las reglas de la monarquía, pero se verá tentado a rebelarse para seguir sus sentimientos.

El elenco confirmado incluye a India Amarteifio como la joven reina Carlota, Corey Mylchreest como el rey Jorge y el debut en la pequeña pantalla de Arsema Thomas, quien interpretará a lady Danbury en sus años mozos. 

Los rostros conocidos de Golda Rosheuval, Adjoa Andoh y Ruth Gemmell retomarán los papeles desarrollados en Los Bridgerton: la reina Carlota, lady Danbury y Violet Bridgerton en su edad adulta.

No te pierdas:

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de esta producción, ya se están dando los primeros pasos en ella con la lectura del guión y la revelación de los actores que realizarán los roles principales.

Mientras tanto, puedes disfrutar las dos primeras temporadas de Los Bridgerton en Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard