Def Leppard y Mötley Crüe en México: cuándo y dónde
Def Leppard y Mötley Crüe se presentarán en febrero en México. Foto: Twitter / Mötley Crüe

Dos de las bandas más importantes del metal, Def Leppard y Mötley Crüe, protagonizan una espectacular gira alrededor del mundo. La mejor noticia es que tendrán fechas en México para hacer que los amantes de este género vibren con su música.

El Foro Sol de la Ciudad de México y el estado Banorte de Monterrey, Nuevo León, serán las sedes en las que se efectuarán las fechas en las que las bandas de rock ofrecerán lo mejor de su repertorio en territorio nacional.

“Después de finalmente volver al camino y tener una gira monumental de verano en los Estados Unidos y Canadá durante este año, estamos más que entusiasmados de traer esta gira masiva por estadios en todo el mundo”, apuntó Joe Elliott, integrante de Def Leppard.

Además de México, en esta nueva gira Mötley Crüe y Def Leppard visitarán Colombia, siendo los únicos dos países de América Latina que incluyeron en las primeras fechas de su gira, que iniciará el próximo año.

“Pasamos tiempos increíbles tocando en la gira The Stadium en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el show alrededor del planeta con The World Tour en 2023. Crüeheads: en América Latina y Europa, ¡estén atentos! Nos veremos pronto y no podemos esperar para verlos pronto”, destacó Mötley Crüe en un comunicado de prensa.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para Def Leppard y Mötley Crüe?

Los boletos para las presentaciones de las bandas en México, que se celebrarán el 18 de febrero en el Foro Sol y el 21 de febrero en Monterrey, estarán disponibles para los miembros de los club de fans de ambas agrupaciones a partir del 21 de octubre, mientras que el 26 se abrirá la preventa Citibanamex en Ticketmaster.

La venta general se desarrollará a partir del 27 de octubre. Los precios aún no han sido revelados.

Síguenos en

Google News
Flipboard