Festival Hello Kitty en la CDMX: ¿Cuándo y dónde se celebrará?
Festival de Hello Kitty en CDMX. Foto: Pixabay

Organizado por Fan Fest CDMX y el FARO, celebrarán el Día de San Valentín con Hello Kitty en el Festival Cultura Kawaii de la Amistad.

Si eres fan o te gusta el anime, te dejamos los detalles para que no te pierdas este evento, que unirá a miles de fans en una de las alcaldías de la Ciudad de México.

¿Cuándo y dónde será el Festival de Hello Kitty?

El Festival Cultura Kawaii de la Amistad se realizará el próximo domingo 5 de febrero de 2023 en el Faro Azcapotzalco Xochicalli, ubicado en Avenida Cultura Norte, Unidad habitacional “El Rosario”, cerca de la estación terminal del Metro El Rosario.

Habrá distintas actividades como la presentación de 80 expositores, donde ofrecerán productos como bolsas, ropa, maquillaje, juguetes, bebidas, comida y recuerdos de Hello Kitty.

El Festival Cultura Kawaii de la Amistad, además de celebrar el Día del Amor y la Amistad con actividades de Hello Kitty, también contará con una plataforma especial para que tu familia y amigos disfruten del Dance Cover alusivo.

¿Cuál es el costo de entrada?

El evento se llevará a cabo desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas, es apto para todos los miembros de la familia y es totalmente gratuito.

No pierdas la oportunidad de tomarte la foto con Kitty.

Festival Hello Kitty en la CDMX: ¿Cuándo y dónde se celebrará? - festival-hello-kitty-cdmx-1-1280x1280
Festival de Hello Kitty. Imagen: Facebook / Fan Fest CDMX

Síguenos en

Google News
Flipboard