<em>La Sirenita</em> lanza nuevo póster y anuncia fecha para el tráiler
El tráiler de 'La Sirenita' se estrenará el próximo 12 de marzo durante los Oscar. Foto: Twitter @LittleMermaid.

La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey, comienza su cuenta atrás. A poco más de dos meses y medio de su estreno en cines, la producción lanzó un nuevo póster.

La película basada en el clásico animado de Disney de 1989, y en el cuento original de Hans Christian Andersen, narra la historia de Ariel en su camino por cumplir el deseo de conocer el mundo de los humanos.

Halle Bailey protagonizará el filme interpretando a Ariel, Jonah Hauer-King será el príncipe; Melissa McCarthy, la villana Úrsula; Javier Bardem, el Rey Tritón, y Noma Dumezweni, la Reina Selina.

La cinta contará con los temas originales que convirtieron a esta princesa en una de las más populares de la casa de Mickey Mouse.

La Sirenita está dirigida por Oscar Rob Marshall, quien fue nominado al Oscar por El regreso de Mary Poppins, y escrita por David Magee, quien también estuvo nominado a los premios de la Academia por La vida de Pi.

Esta película seguirá la fórmula que Disney implementa desde los últimos años de llevar clásicos de la productora a la pantalla grande bajo el formato de live action, como es el caso de Aladín, Pinocho, Cruella, La Bella y la Bestia y El Rey León.

<em>La Sirenita</em> lanza nuevo póster y anuncia fecha para el tráiler - la-sirenita-poster-1024x1280
Nuevo póster de ‘La Sirenita’, estelarizada por Halley Bailey. Foto: Twitter @LittleMermaid

La Sirenita continuará con más adelantos después de su nuevo póster, pues se tiene previsto que la casa del ratón estrene un nuevo tráiler.

Según las cuentas oficiales de Disney, el primer adelanto oficial se transmitirá durante la gala de los premios Oscar 2023, el domingo 12 de marzo.

El live-action de La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey, se estrenará en los cines de Latinoamérica el próximo 25 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard