La audiencia de Héctor Parra sí se llevará a cabo hoy
La audiencia de Héctor Parra por corrupción de menores sí se llevará a cabo el 18 de mayo. Foto: Instagram

Alexa Hoffman reveló que la audiencia de Héctor Parra por el delito de corrupción de menores sí se llevará a cabo este jueves 18 de mayo, como se tenía previsto originalmente.

La modelo dio una actualización sobre lo que logró su equipo de abogados, esto luego de que la justicia aplazara la cita con la justicia para el viernes 26 de mayo, sin avisarle a ella sobre esta decisión.

En el mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram la noche del martes, la joven pidió a Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, que ya no se cambien las fechas de su caso en contra de su progenitor.

La audiencia de Héctor Parra sí se llevará a cabo hoy - hector_parra_audiencia_alexa_hoffman
Alexa Hoffman acusó a Héctor Parra de corrupción de menores y abuso sexual. Foto: Instagram

Fue la noche del jueves cuando Alexa Hoffman reveló que la audiencia para Héctor Parra volvió a su fecha original, el 18 de mayo. También reveló que se llevará a cabo a las 17:00 horas.

“En respuesta al auto del día de ayer en el que nos notificaron el cambio de fecha de la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, esta asesoría jurídica interpuso el recurso legal conducente, a fin de que se respete el debido proceso y los derechos de las partes”, escribió.

El pasado 11 de mayo el intérprete mexicano fue declarado inocente por siete delitos de abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman; sin embargo se quedó bajo vigilancia porque no encontraron elementos suficientes para su liberación.

La audiencia de Héctor Parra sí se llevará a cabo hoy - hector_parra_veredicto_inocente_culpable_
Héctor Parra fue absuelto de delitos por abuso sexual a su hija. Foto: Instagram

Fue en junio de 2021 cuando Héctor Parra fue detenido por los señalamientos de su hija Alexa, quien lo acusó de que fue víctima de tocamientos desde los 6 hasta los 4 años de edad.

Alexa es fruto de la relación del actor con la actriz Ginny Hoffman, quienes se separaron hace años. Las primeras versiones señalaron que fue porque el intérprete estaba disgustado con la forma en que su expareja trataba a Daniela, hija de Parra con Érika Martínez.

Síguenos en

Google News
Flipboard