Alejandro Fernández en la Plaza de Toros: Ver en VIVO desde Star+
Foto: Twitter / @StarPlusLA

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentará la noche de este sábado 20 de mayo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Sin embargo, a través de las redes sociales de Star+ se anunció que el gran concierto, que busca honrar a Vicente Fernández, padre del intérprete de Si tú supieras, a un año de su fallecimiento, será transmitido en vivo a través de la plataforma de streaming.

¿Cuándo es el concierto de Alejandro Fernández?

La presentación de Alejandro Fernández será este sábado 20 de mayo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, un espectáculo para los amantes de la música ranchera y pop latino.

¿Dónde ver el en vivo el concierto de Alejandro Fernández?

Los seguidores del reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández vivirán una experiencia musical inolvidable al disfrutar de un emocionante evento en vivo de manera presencial y desde la comodidad de sus hogares transmitido exclusivamente por la plataforma de streaming Star+.

El concierto se prevé que comience a ser transmitido en punto de las 21:00 horas.

Alejandro Fernández en la Plaza de Toros: Ver en VIVO desde Star+ - alejandro-fernandez-gratis-star-1-1024x1280
La Plaza de Toros tendrá fiesta este sábado 20 de mayo. Foto: Twitter / @StarPlusLA

Alejandro Fernández en vivo desde la Plaza de Toros

Para poder ver del concierto en vivo a través de la plataforma de streaming no tienes que estar suscrito a la compañía, solo tienes que ingresar a la página oficial de Star+ y te aparecerá el concierto en vivo.

Así que ya tienes una opción para disfrutar la noche de este sábado lleno de música, romanticismo y melancolía con las canciones de Alejandro Fernández.

Síguenos en

Google News
Flipboard