Timothée Chalamet es el nuevo embajador de Chanel
El actor Timothée Chalamet será la nueva cara de las fragancias masculinas de Chanel. Foto: Twitter @RealChalamet

Chanel compartió con sus seguidores con la nueva estrella que será su imagen en una nueva campaña es Timothée Chalamet, quien prepara su participación en la secuela de Dune.

Chalamet reemplazará a Gaspard Ulliel como el rostro de la marca, luego que el francés cumpliera dicha labor por 12 años, antes de que falleciera en un accidente de esquí el año pasado.

El actor fue visto a principios de abril grabando tomas en Nueva York, lo que disparó los comentarios de que se trataban de videos para la maison. Ahora Bleu Chanel confirmó a través de un comunicado oficial que el intérprete será su nueva imagen, remarcando las razonas por las cuales fue elegido.

“Con una energía dinámica tan cruda como refinada, el actor de 27 años se labra una distinguida reputación mundial, cuando aún se encuentra en los albores de su carrera. Aparte de su estilo audaz y su encanto sin complejos, Timothée Chalamet personifica el espíritu visionario y vanguardista del próximo capítulo de Bleu de Chanel: un hombre que no se cierra a los límites ordinarios que marca la vida y mira más allá de lo visible”, se lee en el texto.

Junto con el comunicado oficial, la empresa parisina compartió las primeras imágenes de Chalamet como el garçon Chanel. Asimismo, también se mostró el video de la marca que saldrá en junio y estará a cargo de Mario Sorrenti y con dirección de Martin Scorsese.

El actor se lanza a ser cara de una marca junto con su compañera de reparto Zendaya, quien este año fue elegida por Louis Vuitton, para ser el rostro femenino y reforzar su impacto en las audiencias jóvenes.

Chalamet cuenta con una amplia trayectoria dentro de la gran pantalla, misma que tuvo un despegue importante en 2017, cuando formó parte de Call me by your name.

A esta producción le siguieron participaciones en Beautiful boy (2018), Mujercitas (2019), Duna (2019) y Bones and all (2022). Además de la secuela de Duna, también será el protagonista de Wonka, personaje creado por Roald Dahl en Charlie y la fábrica de chocolates.

Síguenos en

Google News
Flipboard