Mickey Santana, exactor de Televisa, señalado por presunta trata de personas
Miguel Santana estaría implicado en la desaparición de una mujer con fines de trata de personas. Foto: Instagram.

Mickey Santana, exactor de Televisa, ha sido señalado por su presunta participación en la desaparición de quien fuera su novia, Ana Victoria Ruiz Palacios, con fines de trata de personas.

En febrero de 2023, durante uno de sus conciertos en Guadalajara, Danna Paola denunció la desaparición de una de sus fans. En el evento se encontraba la hija de la mujer. Este caso es el mismo con el que se le relaciona a Mickey Santana, como se le conocía en su época de talento infantil.

La madre de la mujer desaparecida declaró que su hija viajó a la Ciudad de México para encontrarse con su novio, el actor Mickey Santana Arellano, porque éste le daría “un anillo de compromiso”.

“Estoy segura que se fue con él porque me dijo que Miguel la iba a recoger en el aeropuerto de Ciudad de México. Pero su relación era medio tóxica. Este niño era muy agresivo, le veía el teléfono, era celoso, y le quitaba el celular para ver quién le hablaba”, afirmó la señora a ‘De primera mano’.

Sus padres comenzaron la denuncia y a través de la geolocalización de su celular, las autoridades determinaron que estuvo al menos un día en la casa del actor Mickey Santana.

Enrique Casanova, abogado de la familia, dijo en el programa de Gustavo Adolfo Infante que Ana Victoria habría sido engañada por Miguel Santana con fines de trata de personas e incluso que tienen identificadas a las personas implicadas.

“Tenemos identificado al imputado y a la banda de las personas que se dedican a hacer esto. Es una banda, aparentemente, de trata que opera en el estado de Jalisco y tiene un tracto entre el estado de Jalisco, Estado de México y la Ciudad de México; además no es la primera denuncia y se le tiene relacionado con bandas delictivas que operan en este sentido”, recalcó el abogado.

Síguenos en

Google News
Flipboard