Lana del Rey en Monterrey: así la preventa de boletos Ticketmaster
Foto: Lana Del Rey

Lana Del Rey llegará a Monterrey con un concierto en el Estadio Banorte y la preventa de boletos se hará en Ticketmaster y ya está cerca.

La promoción de su nueva obra inició este sábado 27 de mayo en el Festival Mita de Río de Janeiro, Brasil, y continuará con sus presentaciones en festivales como Glastonbury, Bst Hyde Park, Festival D’été, Lollapalooza, Outside Lands y All Things Go, antes de pisar tierras aztecas.

Lana Del Rey es considerada una de las mejores cronistas musicales de la época, por su trabajo como narradora del devenir de Estados Unidos, con una iconografía repleta de referencias a la cultura popular y los fans se lo han agradecido con llenos en sus conciertos, lo que seguramente pasará en México.

¿Cuándo es el concierto de Lana Del Rey en el Estadio Banorte de Monterrey?

Será el viernes 18 de agosto de 2023 cuando Lana Del Rey dé su concierto en el Estadio Banorte de Monterrey.

Preventa de boletos para el concierto de Lana Del Rey en el Estadio Banorte de Monterrey

La preventa de boletos para el concierto de Lana Del Rey en el Estadio Banorte de Monterrey será para clientes Citibanamex y será el viernes 21 de julio a partir de las 14:00 horas y la venta general iniciará el sábado 22 de junio también a las 14:00 horas, ambas por Ticketmaster.

Los boletos se podrán comprar hasta a tres meses sin intereses.

El anuncio por Ocesa se dio a conocer la tarde de este viernes y los precios de los boletos para el concierto de Lana del Rey en Monterrey aún no se conocen.

Lana del Rey en Monterrey: así la preventa de boletos Ticketmaster - lana-del-rey-en-monterrey-asi-la-preventa-de-boletos-ticketmaster-1

Síguenos en

Google News
Flipboard